Más de 10.000 menús vendidos en la reciente edición de la Mostra de Cuina Menorquina – menorca al día
Skip to content

Más de 10.000 menús vendidos en la reciente edición de la Mostra de Cuina Menorquina

Desde Restauració Menorca se declaran satisfechos con el resultado del evento

Platos de la "Mostra de Cuina"
Platos de la "Mostra de Cuina"

La Mostra de Cuina Menorquina ha cerrado la última edición con la venta de más de 10.000 menús entre los 38 restaurantes participantes. El presidente de Restauració Menorca, José Bosch, ha realizado una valoración global muy positiva de la Mostra de Cuina Menorquina 2021 y ha declarado que “una vez finalizada la XII edición de la Mostra de Cuina Menorquina podemos afirmar que estamos muy satisfechos con el resultado del evento”.

Después de recoger los datos y poder hablar con los restaurantes participantes, la valoración del acontecimiento ha sido muy positiva en la encuesta realizada y el grado de satisfacción de los participantes ha sido muy bueno. Además, la inmensa mayoría de los establecimientos adheridos participarán en la siguiente edición.

José Bosch también ha añadido que “la valoración de la comunicación y la publicidad del evento, especialmente fuera de la isla, ha sido muy superior a ediciones anteriores gracias a la profesionalización de la organización y al esfuerzo realizado por los colaboradores para dar difusión. Este hecho es muy importante para valorar la calidad de los restaurantes de la isla e incrementar el número de restaurantes participantes, que este año ha logrado un récord de participación. Además, en el ámbito empresarial la Mostra ha logrado el objetivo del aumento de facturación de los restaurantes participantes en unas fechas donde baja la afluencia de público“.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.