(Ampliación) El incendio del Bar Virginia afectó a toda la cocina y parte del comedor – menorca al día
Skip to content

(Ampliación) El incendio del Bar Virginia afectó a toda la cocina y parte del comedor

Dos camiones autobomba y ocho bomberos participaron en la extinción del fuego

Eficiencia.
Eficiencia.
Los bomberos pudieron controlar las llamas y extinguir el fuego antes de que dañara la estructura del edificio. (Foto: T.M.)

El incendio del Bar Virginia de Maó empezó en la cocina. Afectó a toda la zona de fogones y se propago a parte del local. Además dañó gravemente al cuadro eléctrico, la canalización del agua y del gas. También llenó de humo todo el establecimiento. No obstante, el edificio no se ha resentido tal y como ha constatado el técnico municipal.

Así lo han explicado los bomberos que han participado esta tarde en las labores de extinción del fuego. Hasta el Virginia se han desplazado dos camiones autobomba, uno pesado y otro ligero y hasta ocho bomberos. Han podido dar por extinguido el fuego a las 15, 30 horas, unos 30 minutos después de recibir la alarma por el fuego. No obstante, han permanecido en el lugar del incidente un buen rato para constatar que las llamas no se reavivaban en alguna parte y han realizado tareas de ventilación para sacar el humo.

El Bar Virginia era muy popular en la zona de Camí des Castell y Andrea Dòria. Al percatarse los vecinos de lo que ocurría, muchos han bajado hasta la calle para seguir el directo las evoluciones de los bomberos para tratar de salvar el local.

(Fotos) Incendio en el Bar Virginia de Maó


Deja un comentario

Your email address will not be published.