El Club Náutico Villacarlos dona 115 kilos de pescado a Cáritas Menorca – menorca al día
Skip to content

El Club Náutico Villacarlos dona 115 kilos de pescado a Cáritas Menorca

Como resultado del gran premio benéfico de pesca submarina organizado por la entidad y en el que participaron hasta 9 equipos

Entrega a Cáritas Menorca.
Entrega a Cáritas Menorca.

El Club Náutico Villacarlos ha donado 115 kilos de pescado a Cáritas Menorca como resultado del gran premio benéfico de pesca submarina organizado por la entidad y en el que participaron hasta 9 equipos.

En la prueba compitieron alrededor de 30 pescadores de Menorca, Murcia y Mallorca, con el triunfo final para el equipo compuesto por Carlos Rivero, Christian Paul Pons y Raúl Pons (“Peaky Blinders”), que logró 30.772 puntos.

En segunda posición acabó el “Brothers in arms” formado  por los hermanos Soliveras, que consiguió 25.693 puntos. El “Jets Sis” de Diego Riera, Gerard Pons y Oscar Pons completó el podio con 24.453 puntos.

Todas las capturas, dado el carácter benéfico de la prueba, fueron donadas a Cáritas Menorca. El CN Villacarlos calcula que unas 50-60 familias se beneficiarán del pescado que se pudo reunir.

Elecciones

Por otro lado, el Club Náutico Villacarlos ha anunciado que Jesús Pons seguirá cuatro años más como presidente, después de que no se presentara ninguna candidatura alternativa antes de la finalización del plazo.

La asamblea general extraordinaria de la entidad, reunida el pasado 1 de octubre, ratificó a Pons como máximo mandatario junto a su junta directiva.


Comment

  1. … cabe entender pues que el apelativo “benéfico” se ha de aplicar en exclusiva precisamente a ésta organización dependiente de la multinacional confesional vaticana, una de las corporaciones más ricas y poderosas del mundo mundial?… saben ustedes que la iglesia siempre rehuye de manera continua cualquier inspección o auditoría externa? creen que es la mejor opción a la hora de ayudar al necesitado, el poner donativos en manos del clero?… en fin, al menos han colaborado en su mensaje proselitista, al hacerles publicidad gratuita, otra vez más…

Deja un comentario

Your email address will not be published.