El nuevo poyecto del Hestia Menorca se pone a prueba en el Parque de Albacete – menorca al día
Skip to content

El nuevo poyecto del Hestia Menorca se pone a prueba en el Parque de Albacete

El equipo de Javi Zamora debuta en liga, tras las buenas sensaciones transmitidas durante la pretemporada


El tiempo de probaturas llega a su fin, el Pabellón del Parque pondrá a prueba las buenas sensaciones que ha desprendido el nuevo proyecto del Hestia Menorca durante la pretemporada.

Durante más de un mes el coach Javi Zamora, ha tratado de conjuntar un equipo prácticamente nuevo, son solo tres los jugadores que se mantienen de la pasada temporada, Pitu Jiménez, Alberto Corbacho y Raul Timoner.

Una plantilla totalmente “reformada” y rejuvenecida, del que ha destacado la figura del base Jermane Marrow, que promete ser el motor de este equipo.

Pero de nada valen los buenos resultados cosechados durante la pretemporada, en Albacete el contador se pone a cero y empieza la verdadera liga para los menorquines.

En frente se encontrarán un equipo que ha plantado cara al Almansa de la LEB Plata en la final el Trofeo Castilla la Mancha. David Varela tiene en sus manos un equipo renovado, en el que destacan incorporaciones como Gerard Blat, David Knudsen o Jon Carroll, combinadas con “veteranos” como Víctor Ruiz, Jorge Mejías o Jerome Bieshaar.

Javi Zamora: “Estamos con muchas ganas de arrancar”

En declaraciones a la página web oficial del club, el técnico del equipo menorquín, Javi Zamora, manifiesta que “Llegamos con muchas ganas a este primer partido ante el Albacete, un equipo durísimo y rocoso”

Zamora analiza este inicio de temporada “Tras 6 semanas de pretemporada, no hemos tenido grandes incidencias físicas y creo que hemos hecho un buen trabajo. Vamos a ir a uno de los campos más difíciles de la categoría, en una ciudad que siempre apoya a su equipo.”

“Será clave el controlar el rebote y dominar los tiempos del partido. Estamos con muchas ganas de arrancar.”, sentencia Javi Zamora en la previa del primer partido de la temporada, que se jugará este sábado, a partir de las 19:30 horas y que será arbitrado por Aldo Rodríguez y Francisco Olmos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.