“Puja aquí i veuràs Menorca”, nueva actividad del Centro de Geología – menorca al día
Skip to content

“Puja aquí i veuràs Menorca”, nueva actividad del Centro de Geología

Comienza el próximo 16 de octubre con una visita a la Ermita de Son Granot

Centre de Geologia de Menorca en Ferreries
Centre de Geologia de Menorca en Ferreries

Con una visita a la Ermita de Son Granot, una actividad de aprendizaje y lúdica, para niños y niñas a partir de 6 años, comienza el próximo 16 de octubre un ciclo de actividades familiares gratuitas organizadas por el Centro de Geología de Menorca y “Sa Xaranga, Serveis educatius”.

Bajo el título “Puja aquí i veuràs Menorca” se han elaborado cuatro rutas geológicas breves, por zonas de especial interés geológico, para observar el paisaje y aprender rasgos de la naturaleza de la zona. Además de la visita a la Ermita:

  • 30 de octubre, la Menorca geológica desde lo alto del Toro
  • 13 de noviembre, explorando el cabo de Cavalleria
  • 20 de noviembre, la Menorca más reciente desde Binimel·là

Desde el Centro de Geología señalan que con motivo de la pandemia de la Covid-19, han preparado un ciclo que se realizará en el campo, al aire libre y con grupos reducidos.


Comment

  1. … no entiendo qué puede tener de interesante para un aficionado a la geología la visita a una ermita… al terreno circundante puede ser, pero en el interior?… vale que la religión es algo acabado, digno de un museo, paleontológico, pero seguro que las rocas son más antiguas y más interesantes… Además, las creencias religiosas siempre han sido perjudiciales para la ciencia, y no sólo porque son cuestionadas al desmontarlas en lo más profundo de su esencia, sino también porque los dogmas terraplanistas, creacionistas y demás memeces, siempre han partido de supersticiones tales como la religión

Deja un comentario

Your email address will not be published.