“Salimos a la calle” en Ciutadella para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental – menorca al día
Skip to content

“Salimos a la calle” en Ciutadella para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental

Se realizarán actividades durante el fin de semana

Salud Mental (Imagen de Tumisu en Pixabay)
Salud Mental (Imagen de Tumisu en Pixabay)

Mañana sábado, 9 de octubre, de 10.30 a 13.30 horas, tendrá lugar la actividad “Salimos a la calle”, en la calle de Ses Voltes, ante la Imprenta des Racó de Ciutadella. Y el domingo 10 se ha organizado un Cine-Fórum en el Teatre des Born, con la colaboración de Juventudes Musicales de Ciutadella, y con la proyección de la película “Alguien Voló sobre el nido del cuco”.

Son las actividades que el Ayuntamiento de Ciutadella ha organizado durante este fin de semana para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental, con la colaboración de la Asociación de Familiares de Salud Mental de Menorca, la Comunidad Terapéutica Sant Miquel, el Centro de Día de Salud Mental del Consell de Menorca y la Fundación para personas con discapacidad de Menorca.

El domingo, 10 de octubre, que es el Día Mundial de la Salud Mental el ayuntamiento estrenará, a las 9 horas, un vídeo en su canal de Youtube.

Con estas actividades, el Ayuntamiento de Ciutadella quiere llevar el tema de la salud mental a la calle “para eliminar el estigma que pesa sobre esta realidad que nos rodea, y dar visibilidad a las personas y entidades que trabajan en este campo“.


Deja un comentario

Your email address will not be published.