Variedad de deportes al aire libre en la segunda edición de Lago October Festival – menorca al día
Skip to content

Variedad de deportes al aire libre en la segunda edición de Lago October Festival

Ciclismo, carrera, windsurf, paddel surf, tenis y voley playa y hasta una exhibición de parapente acrobático

El recorrido de la October Trail Menorca atraviesa algunas de las playas más espectaculares de Menorca (Foto:BIOSPORT).
El recorrido de la October Trail Menorca atraviesa algunas de las playas más espectaculares de Menorca (Foto:BIOSPORT).

Lago Resort Menorca organiza, el próximo 16 de octubre, la segunda edición de Lago October Festival. Un evento socio-cultural con un espíritu deportivo donde el objetivo es unir los deportes más importantes de la isla al aire libre y donde poder ver y participar de los mismos en la Playa de Cala´n Bosch.

Lago October Festival unirá la October Bike Menorca, una carrera ciclista que transcurre por la parte sur y suroeste de Camí de Cavalls con una única distancia de 32km; la October Trail Menorca, una carrera de trail que también transcurre por la parte sur y suroeste de Camí de Cavalls con tres distancias de 32 KM, 19KM y 11KM; una travesía amateur de windsurf y una de paddle surf; y dos torneos de tenis y voley playa. Además de una exhibición de parapente acrobático.

Las travesías, torneos y exhibiciones se celebrarán en la playa de Cala´n Bosch y las inscripciones son gratuitas llamando al 971387831 o por email reservas@lagoresortmenorca.com. Mientras que las inscripciones para la October Bike y October Trail se pueden realizar en la web de Elitechip.

Además, Lago October Festival contará también con un mercadillo y casetas de comida y bebida que estarán ubicadas frente al Hotel Lago Resort Menorca – Casas del Lago. Un evento para disfrutar de un día completo con la familia y amigos, rodeados de deporte, gastronomía, buena música en directo, fuegos artificiales y buen ambiente, y cumpliendo las medidas sanitarias vigentes.

Lago October Festival que engloba la October Trail y October Bike, cuenta con el apoyo del Foment del Turisme de Menorca y el Ayuntamiento de Ciutadella y la colaboración de BioSport Menorca, Elitechip, Surf&Sail Menorca, Free Play Beach Tenis y el Club de Voleibol de Ciutadella.


Deja un comentario

Your email address will not be published.