(Fotos) Nico Rubio abate al Mercadal – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Nico Rubio abate al Mercadal

Llonga pelea la pelota (Fotos: Tolo Mercadal)
Llonga pelea la pelota (Fotos: Tolo Mercadal)

Un hat trick de Nico Rubio ha acabado con las esperanzas del Mercadal, que ha encajado la segunda derrota del curso en un partido que dominaba hasta el minuto 71. Tres goles del delantero han dado el triunfo al Manacor en Sant Martí (2-3).

Los mallorquines han empujado desde el inicio. De hecho, Pozo ha tenido que intervenir tras una internada de Rubio en el minuto 27. Pero cuando más dominaba el Manacor, David Camps ha sacado un fuerte disparo desde fuera del área que ha pillado adelantado a Jaume (minuto 29).

Los visitantes han marcado poco después. Tras una arrancada por banda derecha, Nico Rubio ha empatado llegando desde atrás (minuto 29). Antes del descanso, David Camps ha cazado un centro de Rubén Carreras para poner el 2-1.

El Manacor se ha ido a por el empate en el segundo acto. Y una jugada por banda izquierda la ha rematado Nico Rubio en el punto de penalti (minuto 71). Los menorquines no se han caído tras el gol, pero el atacante mallorquín ha aprovechado un mal despeje de Pozo para sentenciar en el 85.

Ficha técnica:

2 Mercadal: Pozo, Biel, Eric Barber, Izan, Rubén Carreras, Sergio, Fortu, David Camps, Llonga, Marc Capó y Yassin.

Sustituciones: Elliot por Eric Barber (min.64), Ignasi Dalmedo por David Camps (min.64), Guillem Martí por Izan (min.74) y Pepo por Fortu (min.78)

3 Manacor: Jaume, Blanco, Xavi, Sergi, Fernando, Tolo Galmés, Tià Sastre, Nico Rubio, Biel Gili, Nofre y Rodrigo Cuenca.

Sustituciones: Joan Marí por Sergi (min.46), Sancho por Xavi (min.46), Garí por Blanco (min.66), Joan Roig por Tolo Galmes (min.66) y Rafel Magro por Rodrigo Cuenca (min.90).

Arbitro: Sergio Balle. Amarillas a David Camps y Yassin del Mercadal y a Biel Gili y Rodrigo Cuenca del Manacor.

Goles: 1-0, David Camps, minuto 29; 1-1, Nico Rubio, minuto 31; 2-1, David Camps, minuto 43; 2-2, minuto 71, Nico Rubio; 2-3, minuto 85, Nico Rubio.


Deja un comentario

Your email address will not be published.