Golpe en La Laguna – menorca al día
Skip to content

Golpe en La Laguna

El Avarca de Menorca cae en Tenerife ante el Haris, uno de los favoritos al título (3-0)

Remate de Arredondo ante la defensa de María Barrasa (Foto: Haris)
Remate de Arredondo ante la defensa de María Barrasa (Foto: Haris)

El Avarca de Menorca ha sumado la primera derrota de la temporada en La Laguna, después de un partido que podría haber sido muy diferente si el equipo de Bep Llorens se hubiera adjudicado el primer set, que tenía prácticamente ganado tras un 21-24.

El Vòlei Ciutadella ha caído ante el Sanaya Libby’s con parciales de 29-27, 25-21 y 25-21 en un encuentro muy ajustado y que se ha acabado decidiendo por pequeños detalles al final de cada una de las mangas. Ha pesado la baja de Maira Westergaard.

Celebración canaria.

El conjunto menorquín ha mostrado su potencial en el primer parcial, agarrando un pequeño margen tras el 11-11. Los puntos de Pejkovic han puesto a las de Ciutadella por delante (13-17, 18-22 y 21-24), pero tras un tiempo muerto local el escenario ha cambiado con una gran Lisa Jeanpierre.

El segundo set también ha sido muy competido y se ha llegado al empate a 20. Tres puntos consecutivos de las canarias les ha dado el parcial. En el tercero, el Sanaya ha llevado el gobierno siempre (15-10, 19-15) y el Avarca de Menorca no ha tenido opciones tras el 19-17 a pesar de los esfuerzos finales de Sara Folgueira.

Aquí puedes ver las estadísticas del partido.  


Deja un comentario

Your email address will not be published.