El Hestia Menorca publica un vídeo contra el estigma de las enfermedades mentales – menorca al día
Skip to content

El Hestia Menorca publica un vídeo contra el estigma de las enfermedades mentales

El club se suma a los actos del Día Mundial de la Salud Mental

Mate al estigma.
Mate al estigma.
Álex Tamayo machaca el aro en el vídeo del Hestia en pro de la salud mental. (Video e imagen: HESTIA MENORCA)

La plantilla del Hestia Menorca ha participado en el rodaje de un spot de sensibilización a emitir en el inicio de la temporada en LEB Plata, día 10 de octubre, fecha que coincide con el Día Mundial de la Salud Mental. La iniciativa se enmarca en el proyecto de sensibilización #MatealEstigma de la Fundación Hestia, patrocinador principal del club menorquín.

 

Producido y dirigido por Bendito Films, el spot se rodó en el Pabellón Menorca y contó con la participación del Hestia Menorca, especialmente del escolta Álex Tamayo, y Laura Garcés, usuaria de Fundación Hestia, con el objetivo de sumarse a reivindicación de convertir la salud mental en una prioridad, lo que implica destinar más recursos a la salud mental y facilitar el acceso a los mismos a cualquier persona y en cualquier circunstancia.

 

El spot se comenzará a difundir a través de las redes sociales de Hestia Menorca y Fundación Hestia, una labor de difusión en la que se quiere implicar a la Federación Española de Baloncesto y a todos los equipos de LEB Plata. La propia Federación, difundiendo diferentes iniciativas, y algunos de los clubs que han competido con el Hestia Menorca en esta categoría, han participado en el proyecto #MatealEstigma en las tres temporadas de patrocinio del club menorquín por parte de Fundación Hestia.


Deja un comentario

Your email address will not be published.