Maó amplía en 44 plazas el aparcamiento de Sant Climent – menorca al día
Skip to content

Maó amplía en 44 plazas el aparcamiento de Sant Climent

Las obras comenzarán el próximo miércoles, 13 de octubre

Plano de la ampliación que llevará a cabo el Ayuntamiento de Maó
Plano de la ampliación que llevará a cabo el Ayuntamiento de Maó

Se crearán 38 nuevas plazas para coches y 6 nuevas plazas para motocicletas con las obras de ampliación del aparcamiento ubicado a la entrada de Sant Climent que comenzarán el próximo miércoles, 13 de octubre. Se añaden 954,50 m², del terreno contiguo al aparcamiento actual.

Actualmente, este aparcamiento ocupa 2.097,68 m² y ofrece 53 plazas para coches y 7 plazas para motocicletas. Tras la citada ampliación, esta instalación tendrá un total de 3.052,18 m² y permitirá el estacionamiento de 91 coches y 13 motocicletas.

El presupuesto de adjudicación es de 129.470 euros, la empresa adjudicataria es Antonio Gomila SA y el plazo de ejecución de las obras será de 4 meses, aproximadamente.

Desde el consistorio señalan que durante el transcurso de las obras no será necesario el cierre de todo el aparcamiento actual, pero la maquinaria que se utilizará ocupará unas 10 plazas, aproximadamente. Por esto, el Ayuntamiento permitirá el estacionamiento de vehículos en el campo de fútbol de Sant Climent, de manera provisional.


Deja un comentario

Your email address will not be published.