Maó organizará la primera Feria del Queso de Mahón – menorca al día
Skip to content

Maó organizará la primera Feria del Queso de Mahón

Tendrá lugar el próximo año

S'Arangí.
S'Arangí.
La marca de queso de Mahón-Menorca participó en este encuentro en Casar de Cáceres.

El Teniente de Alcalde de Dinamización Económica y Fiestas, José Manuel García, ha anunciado que Maó organizará la primera Feria de Queso de Mahón en el año 2022. Lo hizo durante su participación en el último encuentro de trabajo de la Asociación de la Ruta Europea del Queso (AREQ) que tuvo lugar en Casar de Cáceres.

Maó forma parte de esta asociación   desde el año 2015, además de ocupar la vicepresidencia de la entidad. Estas jornadas de trabajo en tierras extremeñas han servido a la asociación para seguir impulsando el trabajo conjunto de las diferentes regiones que forman parte. Además, esta reunión se ha hecho coincidir con la 27 Jornada de la Torta de Casar y con la 5ª Feria de la Ruta Europea del Queso en Casar.

En esta feria, el concejal Dinamización Económica y Fiestas visitó el stand de la quesería s’Arangí, que participó en este evento como representante de la Denominación de Origen de Mahón-Menorca. Asimismo, los responsables de la asociación pudieron visitar diferentes queserías que forman parte de la Denominación de Origen Torta del Casar.


Deja un comentario

Your email address will not be published.