Llega la hora de Menorca en MasterChef – menorca al día
Skip to content

Llega la hora de Menorca en MasterChef

El talent show de cocina ofrecerá la próxima semana el programa grabado en la Isla el pasado mes de junio

Imagen promocional del próximo programa.
Imagen promocional del próximo programa.

Ha llegado el momento. Se anunciaba para el otoño y la emisión del programa de MasterChef Celebrity grabado en Menorca ya está aquí. El reality ha anunciado que el próximo lunes verá la luz, con la Illa del Llatzeret como gran escenario para cocinar.

Jordi Cruz y Verónica Forqué, cocinando en la Illa del Llatzeret.

Los rostros de famosos que todavía continúan en el juego, como David Bustamante, Belén López, Terelu Campus, Verónica Forqué o Victoria Abril, prepararán sus platos en Menorca dentro de su prueba de exteriores.

El rodaje tuvo lugar el pasado 16 de junio. Con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera (una gran enamorada de la Isla) como jurado, los actores, modelos, cantantes o periodistas llegaron a Calesfons para embarcarse rumbo al Llatzeret para cocinar.

David Bustamante y el cocinero Marco Collado.

Allí prepararon diversos platos para un gran número de comensales. Recibieron la ayuda del cocinero Marco Collado del Grupo Ses Forquilles. El que ya no viajó a Maó fue Julian Iantzi, que ayer por la noche fue el cuarto expulsado del concurso del programa que emite La1.

Ya en plató, a su vuelta de la Isla, los rostros conocidos tendrán como invitado a Carlos Latre, según ha adelantado el programa MasterChef. El anterior paso del talent show por la Isla fue en el año 2017 en un programa que se grabó en s’Algar, en Sant Lluís. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.