Tres nuevos puntos dobles de recarga para vehículos eléctricos en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Tres nuevos puntos dobles de recarga para vehículos eléctricos en Ciutadella

Ubicados en la calle Pintor Torrent, en la plaza Jaume II y ante el CEIP Margalida Florit

Puntos de recarga eléctrica en Ciutadella
Puntos de recarga eléctrica en Ciutadella

El Ayuntamiento de Ciutadella ha instalado tres nuevos puntos dobles de recarga para vehículos eléctricos en el casco urbano, con una inversión de 36.561,06 euros.

Se han ubicado en la calle Pintor Torrent, en la plaza Jaume II y ante el CEIP Margalida Florit, y se suman a los que ya funcionaban en la plaza del Born y en la Prefectura de la Policía.

Esta actuación se enmarca en el Plan de Acción para la Energía Sostenible aprobado por Pleno municipal en 2010, la Declaración de Emergencia Climática aprobada en 2019 y los Compromisos de cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible dentro del programa Ciutadella Sostenible. Así el Ayuntamiento quiere desarrollar instalaciones de energías renovables en los edificios municipales y nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos.

Desde el área de Medio Ambiente ya están trabajando en otras actuaciones como son la instalación de una planta fotovoltaica en el CEIP Margalida Florit, o la redacción un proyecto para instalar placas solares en la zona del Polígono Industrial de Ciutadella.


Deja un comentario

Your email address will not be published.