(Vídeo) “Lo que siempre nos gusta sentir”: Menorca se lanza a por turistas en otoño – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) “Lo que siempre nos gusta sentir”: Menorca se lanza a por turistas en otoño

Foment del Turisme ha activado una campaña publicitaria para atraer a los viajeros fuera de temporada

Captura de pantalla del vídeo.
Captura de pantalla del vídeo.

Jugando con el recuerdo, con esos pasajes del verano que a todos nos vienen a la mente cuando llega el frío y el mal tiempo. La Fundació Foment del Turisme de Menorca ha activado una campaña publicitaria para captar viajeros en otoño y lo ha hecho con un vídeo en el que nos viene a la memoria “lo que siempre nos gusta sentir”.

La acción se prolongará durante todo el mes de octubre, en el que se expondrá este clip de algo más de 40 segundos en el que se invita a los viajeros a conocer la Isla más allá de la temporada de verano. 

“Sí, el verano sabe a poco, pero por suerte hay destinos que se disfrutan todo el año”. Así arranca el vídeo, que muestra algunos de los enclaves más idílicos y maravillosos del territorio menorquín.

La campaña va dirigida al mercado nacional, británico y francés, y se implementa en formato online, a través de Youtube y de la inserción de publicidad en las plataformas digitales de medios generalistas de los diferentes países.

“El objetivo es seguir trabajando con el posicionamiento de Menorca como un destino Reserva de Biosfera, que desde hace muchos años ha apostado claramente por el camino de la sostenibilidad, con una importante oferta de espacios naturales, cultura, gastronomía y turismo activo, que se tienen que dar a conocer a lo largo de todo el año”, ha explicado la gerente de la Fundació, Elena Costa.

Durante este mes de octubre, Menorca tiene vuelos directos con trece ciudades españolas y está conectada con 38 aeropuertos internacionales de Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Irlanda, Austria, Luxemburgo, Países Bajos y Bélgica


Deja un comentario

Your email address will not be published.