El Ayuntamiento de Ciutadella ha invertido durante este año más de 180.000 euros en el mantenimiento de los centros educativos y los parques infantiles del municipio. Con el objetivo de ofrecer unas instalaciones de calidad y el nivel de la demanda, desde el área de Educación se han ido haciendo actuaciones de mantenimiento y de mejora de las dependencias. La inversión realizada a día de hoy asciende a 180.874 euros.
Entre las actuaciones realizadas, destaca la sustitución de ventanas en el CEIP Pere Casasnovas y el CEIP Mare de Déu del Toro (20.796 euros), tareas de pintura en el CEIP Pintor Torrent, CEIP Pere Casasnovas y CEIP Mare de Déu del Toro (27.816 euros), reparaciones de paredes y cerramientos en el CEIP Margalida Florit, CEIP Pintor Torrent y CEIP Pere Casasnovas (9.544 euros), la sustitución de carpintería de aluminio en el CEIP Mare de Déu del Toro (17.800 euros) o la reparación de las líneas de vida del CEIP Joan Benejam (3.197 euros).
El Ayuntamiento de Ciutadella tiene el objetivo de “mejorar constantemente las instalaciones dedicadas a la educación y al ocio de la infancia, con la intención de ofrecer una ciudad amable y adaptada a un sector de la población muy numeroso”.