Ciutadella invierte 180.000 euros en los centros educativos y los parques infantiles – menorca al día
Skip to content

Ciutadella invierte 180.000 euros en los centros educativos y los parques infantiles

Destinados a su mantenimiento y mejora de las dependencias

Parque infantil de Ciutadella
Parque infantil de Ciutadella

El Ayuntamiento de Ciutadella ha invertido durante este año más de 180.000 euros en el mantenimiento de los centros educativos y los parques infantiles del municipio. Con el objetivo de ofrecer unas instalaciones de calidad y el nivel de la demanda, desde el área de Educación se han ido haciendo actuaciones de mantenimiento y de mejora de las dependencias. La inversión realizada a día de hoy asciende a 180.874 euros.

Entre las actuaciones realizadas, destaca la sustitución de ventanas en el CEIP Pere Casasnovas y el CEIP Mare de Déu del Toro (20.796 euros), tareas de pintura en el CEIP Pintor Torrent, CEIP Pere Casasnovas y CEIP Mare de Déu del Toro (27.816 euros), reparaciones de paredes y cerramientos en el CEIP Margalida Florit, CEIP Pintor Torrent y CEIP Pere Casasnovas (9.544 euros), la sustitución de carpintería de aluminio en el CEIP Mare de Déu del Toro (17.800 euros) o la reparación de las líneas de vida del CEIP Joan Benejam (3.197 euros).

El Ayuntamiento de Ciutadella tiene el objetivo de “mejorar constantemente las instalaciones dedicadas a la educación y al ocio de la infancia, con la intención de ofrecer una ciudad amable y adaptada a un sector de la población muy numeroso”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.