Vuelve el concurso de tapas “Tasta Maó” – menorca al día
Skip to content

Vuelve el concurso de tapas “Tasta Maó”

Se celebrará del 12 al 28 de noviembre

Concurso de tapas.
Concurso de tapas.
Maó acogerá un nuevo certamen para descubrir las mejores tapas en la ciudad.

Maó volverá a acoger el concurso de tapas ‘Tasta Maó’ del 12 al 28 de noviembre todos los jueves, viernes, sábados y domingos en horario de mediodía y noche en la que será la segunda edición del certamen.

Al igual que el año anterior, el objetivo de esta iniciativa es dinamizar la actividad económica y social de Maó, durante el otoño, a la vez que se apoya el producto local y el sector productivo del municipio. En este sentido, todas las tapas deben incorporar, como mínimo, un artículo de los que integran el listado de productos locales: salsa mahonesa, queso de Mahón-Menorca, mejillones de Maó, gambas de Maó, cerveza, ginebra, y otros productos que se pueda acreditar que son productos propios del municipio.

Se pueden apuntar todos aquellos bares y restaurantes situados en el término municipal de Maó (Sant Climent incluido). Cada establecimiento participante podrá presentar un máximo de dos tapas, todas con el mismo precio: 3,50 euros (IVA incluido). Los establecimientos interesados ​​se podrán inscribir, hasta final de semana. La mejor tapa se votará entre los clientes. Los premios del sorteo están valorados en 6.000 euros en productos y experiencias locales.

La edición de este año tiene pero una novedad importante y es la celebración del 50 aniversario de los Amics de s’Òpera. Por ello habrá una categoría en la que se elegirá la mejor tapa relacionada con la comida que aparece en determinadas óperas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.