Ciutadella ya prepara la Fira de Sant Antoni – menorca al día
Skip to content

Ciutadella ya prepara la Fira de Sant Antoni

La medida supone recuperar la normalidad pre-pandemia

Regreso a la normalidad.
Regreso a la normalidad.
Ciutadella podrá revivir la Fira de Sant Antoni como hace dos años.

El Ajuntament de Ciutadella ha abierto el plazo para la inscripción en la Fira de Sant Antoni 2022, que tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de enero en la Avinguda Constitució, en el tramo comprendido entre las calles Pere Martorell y Vila Juaneda.

El plazo para la inscripción estará abierto hasta el día 19 de noviembre, y todo aquel que quiera participar puede encontrar las condiciones completas, la declaración responsable y el modelo de solicitud específicos en la página web del Consistorio o en la Oficina d’Atenció al Ciutadà. La feria tradicional de Sant Antoni está destinada a la comercialización de productos alimenticios y de artesanía, así como productos relacionados con oficios tradicionales o manuales.

Cabe recordar que el Ajuntament d’Alaior ya anunció hace una semana su voluntad de recuperar las ferias tradicionales que se celebraban antes de la pandemia. Que el consistorio de Ciutadella tome esta decisión apunta a que 2022 será un año con mucha más normalidad a pesar de la Covid.


Comment

  1. … la “fira de la diada del poble de Menorca”… porque de santo no tiene nada… la religión no es el motor de las fiestas populares… en absoluto

Deja un comentario

Your email address will not be published.