“Solo”, la nueva categoría de la Epic Camí de Cavalls 360º – menorca al día
Skip to content

“Solo”, la nueva categoría de la Epic Camí de Cavalls 360º

Hay 441 inscritos en la prueba que comienza el próximo 5 de noviembre

Imagen de la prueba realizada en 2019 (Foto: Jordi Saragossa)
Imagen de la prueba realizada en 2019 (Foto: Jordi Saragossa)

A la nueva categoría que este año ha puesto en marcha la organización de la Epic Camí de Cavalls 360º, “Solo”, se han inscrito 129 de los 441 participantes que iniciarán su recorrido por Menorca el próximo 5 de noviembre.

312 inscritos lo harán repartidos en 156 equipos, masculinos, femeninos o mixtos. En total, este año habrá 193 ciclistas en la modalidad MountainBike Epic 360º, 79 corredores en la modalidad TrailRun Epic 360º y 169 runners más en la categoría abreviada Experience 360º.

Esta carrera de tres etapas que se puede disputar a pie o en BTT, que se tuvo que suspender en 2020 debido a la pandemia, celebra su séptima edición con una importante participación y con un recorrido más largo que en otras ediciones ya que la etapa 2 en Trail Run abarcará más de 56 km.

La primera etapa comenzará el 5 de noviembre en el puerto de Maó (Es Grau para la categoría Experience) y acabará en Fornells cruzando el Parc Natural de S’Albufera des Grau.

La segunda etapa llevará a los participantes desde Ciutadella (Camí del Pilar para la categoría Experience) hasta Fornells, pasando por lugares como Cala Morell, Es Alocs o Binimel·là.

La tercera etapa, el 7 de noviembre, discurre desde Cala en Porter (Sant Tomàs para la categoría Experience) hasta Santandria.


Deja un comentario

Your email address will not be published.