(Fotos) Primera derrota ante un buen Cartagena – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Primera derrota ante un buen Cartagena

Cartagena-hestia menorca 2
Cartagena-hestia menorca 2
Cartagena-Hestia Menorca
Cartagena-Hestia Menorca

El Hestia Menorca conoció las sensaciones que produce la derrota, el Cartagena, uno de los equipos que quedaban invictos, mostró su buen hacer y se llevó la victoria, 71-69, pese al buen partido de 27 puntos, y Smallwood, 18 puntos y 11 rebotes.

Fueron los locales los que dominaron la mayor parte del partido, tras unos minutos iniciales en los que el equipo de Zamora parecía querer dominar el electrónico, los locales empezaron a apretar en defensa, solo Marrow parecía encontrar opciones ofensivas pero los murcianos dominaban al finalizar el primer cuarto, 19-13.

El Cartagena quería romper el partido en el segundo acto e incluso establecía diferencias de hasta 10 puntos en el electrónico, tras un triple de Aguilar, 25-15. Reaccionaron los menorquines, que encontraban en Marrow y Smallwood a sus mejores hombres. Era precisamente Smallwood el que llevaba el partido al descanso con un ajustado 31-29, tras un triple.

Pero el Cartagena se seguía encontrando a gusto sobre la pista e impedía cualquier intento menorquín por voltear el marcador, en una ocasión la distancia se reducía a la mínima expresión, 40-39, pero ésta aumentó hasta el 52-44. El tercer acto languidecía y el partido se iba al último cuarto con un incierto 53-46, tras dos tiros libres de Marrow.

El partido se encaminó a un final a cara o cruz, el equipo de Javi Zamora tomó su primera ventaja en muchos minutos, 60-61, justo cuando el partido entraba en sus posesiones decisivas. Pero faltó consolidar la renta, Marrow cayó eliminado y el Hestia Menorca volvió a ir a remolque. Una antideportiva, que supuso tres tiros libres y posesión para los locales, fue la sentencia definitiva. Los intentos desesperados en forma de falta resultaron infructuosos y la victoria se quedó en Murcia.

Estadística Oficial del Partido

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.