Menorca vivirá una jornada marcada por el sol, el viento del norte que soplará con escasa intensidad y unas temperaturas máximas que podrían superar los 20ºC, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las previsiones hablan de un martes con cielos poco nubosos y el termómetro que no bajará de los 13ºC, tal y como ha sucedido esta pasada madrugada en el Aeropuerto de Menorca y en Ciutadella.
Será un día de transición ya que a partir del miércoles el escenario puede cambiar. La Aemet anuncia que a partir de entonces pueden aparecer precipitaciones puntuales y el viento ganará fuerza, con rachas de hasta 30 kilómetros por hora en algunos puntos de la Isla.
Una situación que se complicará todavía más el jueves, cuando hay hasta un 55% de probabilidades de que llueva en Menorca. Así que de momento, una buena oportunidad de disfrutar del sol y de los cielos despejados.
#BuenMartes
Intervalos nubosos con algún chubasco ocasional principalmente en Ibiza y Formentera.
Tmáx~20-24ºC.
Viento del norte y nordeste en general flojo.https://t.co/mztElFqRxN pic.twitter.com/tRzfXMw7AI— AEMET_Baleares (@AEMET_Baleares) October 26, 2021