(Galería de fotos) Lluvia de medallas para el Físics en el balear de karate – menorca al día
Skip to content

(Galería de fotos) Lluvia de medallas para el Físics en el balear de karate

Expedición del Físics Ciutadella con las medallas.
Expedición del Físics Ciutadella con las medallas.

Los karatecas menorquines Adelaida Herrero, Gabriela Loaiza, Queralt Capó, Judith Álvarez, Lucas Tobajas, Mateu Ruesca y Marc Jaume, todos del Físics Ciutadella, lograron medalla en la disputa del campeonato de Balears de karate que se celebró este pasado fin de semana en la localidad de Calvià (Mallorca).

La expedición del club de Ponent consiguió un gran botín de preseas en el Autonómico, con Capó y Jaume imponiéndose en la modalidad de kúmite, bañándose en oro y subiendo a lo más alto del podio.

Mientras, en la modalidad de kata, Tobajas, Jaume y Álvarez se colgaron la medalla de plata. Loaiza, Ruesca y Herrero acabaron terceros y fueron bronce; de hecho, Adelaida Herrero lo fue en las dos modalidades de competición.

Los karatecas del Físics Ciutadella estuvieron acompañados por los “coachs” Guel Pons, Julen y “Shuto” Triay, que han regresado muy satisfechos con el nivel exhibido por los karatecas isleños. Ahora, ya están a la espera de que salgan las listas para poder competir con la selección balear en el campeonato de España.


Deja un comentario

Your email address will not be published.