(Fotos) Es Castell prepara el cementerio para la festividad de Todos los Santos – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Es Castell prepara el cementerio para la festividad de Todos los Santos

Nueva imagen del cementerio de Es Castell
Nueva imagen del cementerio de Es Castell
Nuevo pavimento en el cementerio de Es Castell
Nuevo pavimento en el cementerio de Es Castell

Se acerca la festividad de Todos los Santos, el próximo lunes, 1 de noviembre, y en Es Castell ya han finalizado los trabajos de instalación de un nuevo pavimento en la entrada de la parte antigua del cementerio municipal. Concretamente, se han colocado los azulejos que la empresa Arquitectura Interior Sucesores de Adrover 1881 donó al consistorio a principios de año.

El coste de la instalación del nuevo pavimento ha sido de 23.405 euros.

Además, se han pintado las paredes y se han sembrado flores nuevas en la entrada del recinto. Las tareas de limpieza y arreglo de las instalaciones que el Ayuntamiento ha llevado a cabo han dado una nueva y más amable imagen a este espacio que recibirá muchas visitas este largo fin de semana festivo.


Comments (2)

  1. … esa es la diferencia entre destinar dineros públicos a la reforma y embellecimiento de un cementerio municipal, y el hacerlo en iglesias o templos confesionales… en el primer caso, lo haces para todo el pueblo, porque todos nos morimos alguna vez, en el segundo caso, estás financiando con el dinero de los impuestos de todos, los gastos de una empresa multinacional privada que por cierto no le falta el dinero en absoluto, para que reforme cosas que les atañen únicamente a ellos, y si acaso se beneficiarán sólo los ciudadanos adscritos a esa secta en particular… por tanto, bienvenidos esos gastos, los del cementerio MUNICIPAL

Deja un comentario

Your email address will not be published.