La Universitat Oberta per a Majors en Menorca cuenta con más de 150 alumnos – menorca al día
Skip to content

La Universitat Oberta per a Majors en Menorca cuenta con más de 150 alumnos

Este viernes, 29 de octubre, se abre el curso en la sede universitaria de Alaior

Universitat Oberta per a Majors
Universitat Oberta per a Majors

La lección inaugural, titulada “Emergencia climática y transición energética”, que pronunciará el doctor Damià Gomis, profesor del Departamento de Física, abre este viernes el curso de este año de la Universitat Oberta per a Majors (UOM) en Menorca, con un acto presencial que tendrá lugar a las 17.30 h en la sede de la UIB en Alaior.

Más de 150 personas se han matriculado en la UOM en Menorca para realizar un programa de 60 horas lectivas que integra temas diversos.

En Menorca, la media de edad de las personas que se apuntan es de 71 años, que varía según el programa concreto en el que se matriculen.

Al acto de esta tarde asistirán el director de la UOM en la isla, Antoni Gamundí; la vicerrectora de Proyección Cultural y Universidad Abierta, M. Magdalena Brotons; la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora; el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alaior, Jaume Reurer; la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila; el concejal de Educación del Ayuntamiento de Maó, Antoni Carrillos, y el director de la oficina de CaixaBank en Alaior, Cristòfol Mut.


Comment

  1. … espero que la sede universitaria de Alaior no contenga ninguna capilla confesional en su interior… como en otros sitios que aún no han entrado en la modernidad ilustrada y siguen parámetros medievales todavía…

Deja un comentario

Your email address will not be published.