(Vídeo) El Mercadal cae en Sant Antoni – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) El Mercadal cae en Sant Antoni

Dos goles a balón parado condenan a los de Pere Vadell en un partido marcado por el viento (2-1)

Celebración del primer gol del Portmany.
Celebración del primer gol del Portmany.

El Mercadal ha caído en Sant Antoni de Portmany víctima de su falta de profundidad en ataque en un partido marcado por el viento, que ha condicionado el juego (2-1).

El equipo de Pere Vadell ha encajado dos goles a balón parado -uno de penalti y otro a la salida de un córner- y solo ha podido recortar distancia en el tiempo de descuento con un remate.

En el primer acto, y pese a disponer del viento a favor, los rojiblancos no se han encontrado cómodos. Apenas ha generado peligro en ataque. Es más, en una contra Biel ha cometido penalti en el minuto 39. Rober ha marcado.

Tras el descanso, el Mercadal tampoco ha logrado la fórmula. Vadell ha metido a hombres de ataque, pero en un córner el grupo menorquín se ha encontrado con el segundo. Israel ha ganado la acción a Sergio (minuto 71).

Ya en el tiempo de descuento, Miquel Capó ha rematado de cabeza una falta lateral ejecutada por Izan (minuto 94). Pero el equipo de Sant Martí se ha quedado sin tiempo para buscar la igualada.

Ficha técnica:

2 Portmany: Carlos, Sock, Vicent, Mora, Gómez, Sergi Casals, Jay Kai, Joel Ortiz, Víctor y Rober.

1 Mercadal: Pozo, Sergio, Pepo, Miquel Capó, Biel, Eric Barber, Rubén, Elliot, Ignasi y Marc Capó, Llonga.

Arbitro: Alberto Pérez. Amarillas a los locales Israel, Sergi Casals, Sock, Gómez y Víctor y a los visitantes Rubén Carreras y Llonga.

Goles: 1-0, minuto 39, Rober de penalti; 2-0, minuto 71, Israel; 2-1, minuto 94, Miquel Capó.


Deja un comentario

Your email address will not be published.