El dulce sabor de ser tan buena – menorca al día
Skip to content

El dulce sabor de ser tan buena

La firma menorquina Dolçamar repite por cuarto año como la mejor miel multiflores de España

Un placer terrenal.
Un placer terrenal.
La miel Dolçamar ha sido designada por cuarto año como la mejor del estado en la categoría multifloral gracias al trabajo de Antoni Anglada y sus colaboradores. (Foto: PIXABAY)

La miel multiflores Dolçamar que prepara el apicultor Antoni Anglada ha ganado por cuarto año consecutivo el título de mejor miel multifloral en la cata de este producto que organiza la entidad Mieladictos. Dolcamar obtuvo del jurado una valoración de 90 puntos superando en uno y dos puntos a sus más inmediatos seguidores.

Este hecho le valió el pase a la gran final junto con los ganadores de las otras once categorías. Desde la organización se señaló que ” Estas son las 12 mieles finalistas, que nos han emocionado y sorprendido. Han sido seleccionadas en las semanas previas por un buen número de catadores, y como siempre, no ha sido fácil. Cualquiera de ellas seguro que te hacen pasar un buen rato probándolas como más te guste, solas o combinadas con buenos panes, quesos, en infusiones… Usa tu imaginación.”

En esta finalísima los tres primeros premios fueron, por este orden, para Miel Mineras del bosque que había ganado la categoría de brezo, miel Outuruelos de brezo primavera y miel  Atalaya Bio de polen de aloe vera.

Desde Dolçamar  han explicado en las redes sociales que  repiten como “Mejor miel de flores de España por cuarto año consecutivo(2018-2021). Una labor bien hecha y sobretodo trabajar en un entorno único como es la isla de Menorca, hacen que la miel Dolçamar vuelva a ser premiada. Nuestro profundo reconocimiento y agradecimiento a todos aquellos que han ayudado durante tantos años a ser lo que ahora somos: Una miel de todos los menorquines que desde hace siglos hacemos que la isla y sus productos sigan siendo únicos.”

Clicka aquí para ver todos los resultados.


Deja un comentario

Your email address will not be published.