Gemma Triay y el WPT inician una gira por el extranjero – menorca al día
Skip to content

Gemma Triay y el WPT inician una gira por el extranjero

La menorquina juega esta semana en Suecia antes de viajar a México y Argentina

Suecia, Argentina y México.
Suecia, Argentina y México.
Gemma Triay y Ale Salazar inician una gira con el circuito de pádel por diferentes países. (Foto: A.C.)

Tras la polémica del Campeonato de España de pádel, el World Padel Tour regresa con un torneo en la ciudad sueca de Malmoe. Gemma Triay y su compañera Alejandra Salazar iniciarán su participación en el torneo el jueves ya que han quedado exentas de la ronda de dieciseisavos por su ranking.

Su primer choque será el día 11 ante los vencedores del partido entre la pareja Ariadna Cañellas-Léa Godallier y otro dúo surgido de la fase previa. En cuartos de final Triay-Salazar podrían verse las caras contra Brea-Icardo, una de las parejas más duras del circuito.

Pero el torneo de Malmoe sólo es el primer de tres que se jugarán en el extranjero. La semana del 22 al 28 de noviembre el World Padel Tour se desplazará a Buenos Aires y la siguiente a Ciudad de México. La temporada finalizará con el Master Final de Madrid la semana antes de Navidad.

No es la primera vez que el circuito se traslada fuera de España. Esta temporada ya se han disputado  torneos en Portugal e Italia.

Cabe recordar además que del 15 al 20 de este mes Triay participará con la selección española en el mundial de la especialidad que se disputará en la capital de Qatar, Doha.


Deja un comentario

Your email address will not be published.