Actividades en Ciutadella para analizar la violencia contra las mujeres – menorca al día
Skip to content

Actividades en Ciutadella para analizar la violencia contra las mujeres

Con motivo del el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres que se celebra el próximo 25 de noviembre

Pretenden visibilizar la violencia machista que no se ve
Pretenden visibilizar la violencia machista que no se ve

El Servicio de Igualdad de Ciutadella ha organizado diversas actividades para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres que se celebra el próximo 25 de noviembre. Durante este mes, Ciutadella pretende “tejer alianzas con otras entidades que trabajan en este campo para dar más fuerza a un mensaje que hoy en día es todavía necesario, y que debe hacerse oír por todos los lugares”.

La primera actividad tendrá lugar el 13 de noviembre, a las 19 h en el Palau Saura. De la mano de Va de Cultura se ha organizado un coloquio con entidades locales para conocer sus actividades.

El 19 de noviembre, también a las 19 h y en el Palau Saura, se llevará a cabo una charla sobre las violencias machistas que no se ven, “de todo lo que se invisibiliza en relación con este tema”. La charla irá a cargo de Silvana Rodríguez, abogada del Centro Asesor de la Mujer, y de Aina Molina, agente de igualdad y experta en prostitución y trata.


Comment

  1. … en una ocasión, un centro educativo CONFESIONAL se puso guays y montó un mural para conmemorar la igualdad y no discriminación de la mujer… cuando printé una foto de una fémina oficiando una misa con los brazos en alto, para colaborar en el mural, resulta que fue rechazada y no se pudo poner junto a las otras… esto es verídico, y demuestra una gran hipocresía en nuestra sociedad, que por un lado intenta concienciar, pero por otro pasa de puntillas cuando se trata de ya sabéis quién…

Deja un comentario

Your email address will not be published.