(Fotos) El Mercadal se deja el triunfo en los postres – menorca al día
Skip to content

(Fotos) El Mercadal se deja el triunfo en los postres

Pelea por el balón en el centro del campo (Fotos: deportesmenorca.com)
Pelea por el balón en el centro del campo (Fotos: deportesmenorca.com)

El Mercadal se ha dejado dos puntos en los postres. El equipo de Pere Vadell, que ha llegado al minuto 90 con ventaja en el marcador pese a sufrir mucho, ha encajado un tanto en un error de Llompart que ha permitido a Reus empatar (1-1).

Y eso que el inicio ha sido bueno, con dos aproximaciones de Llonga (minuto 7 y 11). A los 23 minutos, doble ocasión en cada portería, abortadas por las buenas intervenciones de Liñán, que ha sacado una falta desde la frontal, y de Llompart a mano cambiada.

El Collerense ha podido marcar en el 35, pero ha sido Biel el que ha adelantado a los locales tras un saque de esquina ejecutado por Ignasi Dalmedo (minuto 43).

Tras el descanso, el conjunto de Palma ha gobernado la pelota y el Mercadal ha dado un paso atrás. Benabad primero y Cendrós han podido marcar en el 56. Con todo, una contra lanzada por Elliot ha permitido a David Camps gozar de la mejor opción para marcar el segundo.

Los mallorquines desbordaban por las bandas y Custodio (minuto 73) y García (minuto 79) han podido empatar de nuevo. Díaz, en el 84, también se ha acercado en pleno asedio. Cuando el duelo agonizaba, Reus ha rematado un córner tras un error de Llompart y ha empatado.

Ficha técnica:

1 Mercadal: Llompart, Biel, Pepo, Capó, Eric (Toni Sintes), Elliot, Sergio Martínez, Dalmedo (Guillem), David Camps (Raúl), Llonga y Marc.

1 Collerense: Liñán, Bergas, Llaneras, Oriola, Garcés (Reus), García, Arjona (Pons), Díaz, Martínez, Cendrós (Jorge) y Benabad (Custodio).

Arbitro: Miquel Pujol. Amarillas a Biel, Marc, Capó, Eric, Arjona, Reus y Llaneras.

Goles: 1-0, minuto 43, Biel; 1-1, minuto 90, Reus.


Deja un comentario

Your email address will not be published.