El Pinta B ya sabe ganar como visitante – menorca al día
Skip to content

El Pinta B ya sabe ganar como visitante

Victoria ante el Horta cimentada en un gran segundo período

Foto: Pinta B
Foto: Pinta B

El Pinta B-CB Es Castell ha estrenado su  casillero de triunfos como visitante en su visita al Horta, un rival que se presumía propicio para obtener la victoria, ya que aún no conoce la victoria. 56-67 ha sido el resultado final de un partido en el que el segundo cuarto, con un parcial de 16-26, ha resultado decisivo.

Ndiaye, 17 puntos 7 rebotes y 19 créditos de valoración, Torres, 14 puntos y 9 rebotes, y Dayer, 15 puntos y 19 créditos de valoración, ha resultado capitales en la consecución de una victoria que permite a los de Gino Rovellada seguir escalando posiciones.

Es Castell lanzaba el primer aviso en el inicio de partido, un 6-14 abría hueco, pero el Horta, a base de lucha y buen hacer consiguieron controlar el primer envite menorquín. Con 14-16 se iniciaba el segundo cuarto que resultaría capital, desde la defensa y aprovechando cada una de las acciones ofensivas, Bulfoni desde el triple certificaba un 2-13 de parcial que abría hueco, y llegando al descanso con 12 puntos de renta.

Los catalanes lo intentaron en el tercer acto, aunque el Pinta B se mostraba superior y llegaba a obtener 16 puntos de ventaja, faltó rematar la faena ya que el Horta logró entrar vivo al período final del partido, 44-53. Desde la defensa y llevando el control del marcador, Es Castell no pasó verdaderos apuros, el colchón obtenido no peligró y casi siempre se movió en el entorno de los 10 puntos, teniendo un final plácido y una victoria para seguir creciendo.

Estadística Oficial del Partido


Deja un comentario

Your email address will not be published.