(Vídeo) “Decidme una ciudad de Mallorca”; “Menorca” – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) “Decidme una ciudad de Mallorca”; “Menorca”

El programa "Anda ya!" de Los40 publica un vídeo con hilarantes respuestas de unos jóvenes tratando sobre la geografía y gastronomía de las islas

Captura de pantalla del vídeo.
Captura de pantalla del vídeo.

-“Decidme una ciudad random de Mallorca”

-“Menorca”

Es una de las conversaciones entre Karin Herrero, reportero del programa “Anda ya!” de Los40, y algunos de los jóvenes de Madrid que han participado en el test cultural con motivo de la celebración de “Los40 Music Awards”, que este año se han desarrollado en las islas.

El propio espacio radiofónico ha colgado en las redes sociales algunas de las respuestas advirtiendo que “si eres balear, mejor no veas el vídeo…”

En el clip, de algo más de dos minutos, se realizan diversas preguntas sobre geografía y gastronomía, y las respuestas no tienen desperdicio: “¿Cuantas islas forman Baleares?”, pregunta Herrero: “Dos, Mallorca y Menorca”, contesta una chica. Otra de las jóvenes acaba diciendo que una de ellas es Lanzarote.

También es hilarante la respuesta a la pregunta sobre qué es la sobrasada: “Una empanada”. “Es como una mantequilla de carne. Es asqueroso”. Aquí puedes ver el vídeo, que ha generado un gran revuelo en las redes sociales.


Comment

  1. … hilarante será para ellos, que evidentemente están condicionados por el locutor famosete y bien plantado, y la risa floja les hace decir cualquier cosa sin reflexionar… por eso no es computable como examen serio de geografía… eso es lo que se busca en este tipo de clips, poner en evidencia al populacho y tener material útil para epatar, pero no creo que los habitantes de Madrid sean tan zoquetes, les han pillado a contrapié… yo mismo, sé de buena tinta que el gentilicio de la capital son los madriles, y supongo que las féminas serán las madrilas… ¿no?

Deja un comentario

Your email address will not be published.