Una excursión con comida para conocer el Llatzeret de Maó – menorca al día
Skip to content

Una excursión con comida para conocer el Llatzeret de Maó

El Consell de Menorca programa la actividad para los dos próximos domingos con el objetivo de abrir el espacio a la ciudadanía

Imagen de la Illa del Llatzeret,
Imagen de la Illa del Llatzeret,

Conocer la historia de uno de los lugares mágicos de Menorca. Es el objetivo de la iniciativa que ha puesto en marcha el Consell Insular a través de su departamento de Medi Ambient. Visitas guiadas a la Isla del Llatzeret de Maó con almuerzo incluido.

La institución insular ha programado la actividad para los domingos 21 y 28 de noviembre. Pretende que “la población de Menorca pueda conocer y disfrutar las instalaciones”, una auténtica joya patrimonial.

Los participantes en la excursión podrán visitar la exposición sobre la “Esfera Armilar” y el antiguo “Moll des Clot dels Ases”, así como el sistema de cierre del puerto de Maó de 1756. 

Las jornadas darán inicio a las 11.30 horas, cuando los asistentes cogerán una barca en el Moll de Calesfons para llegar a la isla. Tendrá lugar la visita por el recinto para después degustar el almuerzo que habrá preparado el Restaurante Botánico.

El precio de la actividad es de 36 euros por persona: 6 euros de los viajes de ida y vuelta en la barca, y 30 euros del menú. Desde el Consell se anima a los menorquines y menorquinas a “gozar de esta experiencia familiar rodeada de los valores naturales, patrimoniales y gastronómicos de la Isla”.

Aquí pueden adquirirse las entradas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.