David Saura y Mireia García ganan el “Trofeo Náutica Reynés” de la clase Snipe – menorca al día
Skip to content

David Saura y Mireia García ganan el “Trofeo Náutica Reynés” de la clase Snipe

A pesar del mal tiempo, la regata pudo celebrarse en aguas de Maó

Imagen de los campeones.
Imagen de los campeones.

Los regatistas David Saura y Mireia García se han adjudicado el Trofeo Náutica Reynés de la clase Snipe, que ha celebrado en aguas de Maó y organizado por el Club Marítimo. A pesar del mal tiempo, un total de 12 embarcaciones participaron en la regata, con un viento de 6 nudos.

David Saura y Mireia García ganaron la primera prueba en una reñida llegada con Jordi Triay y Joan Riera, que se definió prácticamente en la línea. Marta Torner y Kike Mir (CMM), fueron terceros. Con estos resultados, que se sumaban a las dos pruebas anteriores, Saura y García se ponían líderes provisionales.

La segunda prueba, igualada hasta iniciar la segunda popa, la ganaron finalmente Marta Torner y Kike Mir, que lideraban la competición seguidos de David Saura y Mireia García. Jordi Triay llegaba tercero.

La tercera y última prueba de la jornada, que además habilitaba un descarte en la clasificación, se realizó en un nuevo campo de regatas montado en la cara norte de la Illa del Rei, entre Sant Antoni y Cala Figuera. David Saura y Mireia García no hicieron más que sentenciar con un nuevo primero la jornada y el trofeo, que ganaron con 5 puntos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.