El Consejo Superior de Deportes premia al Ayuntamiento de Maó – menorca al día
Skip to content

El Consejo Superior de Deportes premia al Ayuntamiento de Maó

Por su destacada participación en la Semana Europea del Deporte

El concejal de Deportes de Maó, Carlos Montes, recogió el galardón
El concejal de Deportes de Maó, Carlos Montes, recogió el galardón

El Ayuntamiento de Maó ha recibido el Premio CSD – BEACTIVE por su destacada participación en la Semana Europea del Deporte 2021. El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco entregó, este fin de semana, este premio al concejal de Deportes de Maó, Carlos Montes, en un acto institucional que tuvo lugar en Madrid.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Maó participó en la Semana Europea del Deporte con la creación de un vídeo donde se animaba a toda la población a hacer deporte y practicar hábitos saludables, a la vez que se informaba de los beneficios de la actividad física y de la oferta deportiva municipal.

La semana Europea del Deporte se celebra desde 2015 en todos los países miembros de la Unión Europea y otros que se han adherido, con el objetivo de combatir el sedentarismo y promover hábitos saludables.

El concejal de Deportes, Formación y Empleo, Carlos Montes, ha afirmado que “es un orgullo recibir este premio por parte del Consejo Superior de Deportes, que reconoce el trabajo de todos los trabajadores y trabajadoras del Área de Deportes del Ayuntamiento de Maó y que nos anima a seguir trabajando para promover el deporte y la vida saludable en el municipio, ofreciendo una oferta y servicios deportivos de calidad”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.