Menorca “salta” con la Fundación para Personas con discapacidad – menorca al día
Skip to content

Menorca “salta” con la Fundación para Personas con discapacidad

Una campaña de sensibilización para celebrar el Día Internacional de la Discapacidad

Imagen que ha enviado el Equipo de asesoramiento y orientación psicopedagógica de Menorca
Imagen que ha enviado el Equipo de asesoramiento y orientación psicopedagógica de Menorca

Con el lema “Menorca salta”, la Fundación para Personas con discapacidad de la isla ha iniciado una campaña de sensibilización para celebrar el Día Internacional de la Discapacidad, el próximo 3 de diciembre.

Se trata de recoger aportaciones, individuales o de grupos, desde los centros de trabajo, centros educativos o asociaciones en forma de imagen o vídeo y con un cartel que lleve el mensaje “Yo salto contigo, saltemos juntos”. La Fundación las está publicando en sus redes sociales desde el pasado lunes, 22 de noviembre, y la campaña está resultando un éxito.

Las mujeres de Alba Menorca, los trabajadores de Eco Verd, jugadores de distintos equipos del Alcázar, la empresa S’Algar Diving, los monitores de Malbúger Centre Esportiu, el Club Básquet Ciutadella, el CD Menorca, la Escuela Infantil de Sant Climent, el grupo Vidalba y muchos otros colectivos y personas se han apuntado a “fer un bot” para visibilizar la discapacidad.

Su quieres apuntarte tienes hasta el 30 de noviembre mandando tu vídeo o imagen a comunicacio@fundaciodiscap.org o un whatsapp al 699000186

Hasta el conocido meteorólogo, Tomás Molina, se ha animado a saltar:


Deja un comentario

Your email address will not be published.