Skip to content

Es Mercadal y Fornells presentan sus actos de cara a Sant Antoni

Ambos núcleos realizarán la bendición de animales

Distribuyendo el programa.
Distribuyendo el programa.
El Ajuntament des Mercadal i Fornells ya reparte elprograma con todos los eventos culturales de este mes de enero.

Es Mercadal y Fornells celebrarán Sant Antoni aunque lo harán con pocas actividades y bajo la condición de que se pueden suspender eventos si así lo aconsejan las restricciones sanitarias. Este lunes se ha presentado el programa que se está repartiendo entre los vecinos.

En el caso de Es Mercadal habrá una misa a las 9,30 en honor del patrón de Menorca. Una hora después será el turno de la bendición de animales en el Carrer Nou esquina con Bisbe Sever. El último evento previsto es una gincama tecnológica  para niños en la Plaça Pare Camps.

En Fornells la misa será a las 11,30. La bendición de animales será a las 12 del mediodía en la Plaça de l’Església  y cuando termine tendrán lugar una serie de juegos infantiles.

Por la tarde se presentará el  Premi d’Investigació des Mercadal i Fornells realizado por  Maria Vilanova i Vila-Abadal sobre Enric Enrich Coll, el capellán de Fornells.

Los actos de Sant Antoni terminarán con la actuación de Marc Bosch.


Comment

  1. … no creo que sea Mercadal el que organice una MISA y una BENDICIÓN de animales… el ayuntamiento es oficialmente aconfesional, y en la población habrá una proporción de habitantes mayoritariamente ateos, o sea que… lo que no entiendo, es que hagan un trabajo de investigación, algo eminentemente científico, y el tema escogido sea… un SACERDOTE… en fin…

Deja un comentario

Your email address will not be published.