Skip to content

La competición no da tregua al Hestia Menorca

El equipo de Javi Zamora viaja a Madrid para enfrentarse al Zentro Basket Madrid

Foto: Jaume Fiol

La competición no da tregua y el Hestia Menorca afronta un nuevo compromiso este miércoles, correspondiente a la vigesimoprimera jornada del Grupo Este, sin tiempo para saborear el gran partido realizado ante el Benicarló, el equipo de Javi Zamora viajará a Madrid para enfrentarse al Zentro Basket Madrid.

Con la morar reforzada y con el ilusionante debut de Alderete y Jackson, el equipo se propone traer un triunfo que le permita seguir afianzándose en la zona de Playoff y Madrid se presenta como una plaza propicia, que no fácil, para seguir sumando. Desde la defensa, como se mostró ante el líder, el Hestia Menorca debe seguir creciendo para, de paso, afinar todas las piezas para llegar en el mejor estado posible a la fase final de la competición.

En frente se encontrarán un rival que viene de caer derrotado en la prórroga ante el Gran Canaria, 101-99, y que presenta un balance de 7 victorias y 13 derrotas que lo sitúan en la decimoprimera posición. Los madrileños se presentan como un equipo peligroso ya que necesitan sumar para escapar de la zona roja de la clasificación.

El Zentro Basket Madrid tiene en el interior Vincent Gielen un seguro en todos los aspectos del juego, por el pasan buena parte de sus opciones, superando el 64% de acierto en tiros de campo es el máximo anotador, 13.7 puntos, segundo máximo reboteador, 6.3 capturas, y MVP del equipo, con 16.6 créditos por cita. Musa Sagnia es otra de sus referencias, siendo el máximo reboteador del equipo.

En el exterior destacan dos jugadores, Ballespín y Tavitian, dos consumados especialistas desde el 6.75, y de vital importancia en tareas ofensivas, además de poseer a hombres como Naspler, el mejor asistente del equipo que entrena Fernando Reborio.

El partido, que será arbitrado por Fernando Martínez e Iván Escariz, se jugará este miércoles, a partir de las 21:15 horas, en el Polideportivo Municipal Antonio Díaz Miguel.


Deja un comentario

Your email address will not be published.