Skip to content

Detenidas en Ciutadella dos personas, una menor de edad, por delitos de abusos sexuales

Abusaron de una niña menor de edad en un portal

La Policía Nacional ya lo ha puesto a disposición judicial
La Policía Nacional ya lo ha puesto a disposición judicial

La Policía Nacional en Ciutadella detuvo ayer jueves a un menor de edad por un delito de abusos sexuales, y a un joven de 18 años por dos delitos de abusos sexuales y uno  de malos tratos en el ámbito familiar.

El pasado viernes, se recibió una denuncia donde una menor de edad daba cuenta de un abuso sexual, por parte de dos varones sin identificar. Los hechos sucedieron el pasado 25 de febrero cuando la denunciante decidió
trasladarse a Ciutadella para quedar con unos amigos,. Todo transcurrió con normalidad hasta que a las 00:30 horas dos varones abusaron sexualmente de ella en el portal del domicilio de uno de ellos, siendo uno de los presuntos autores menor de edad y que habría actuado amenazado por el mayor de edad.

Tras diversas gestiones de investigación y coincidiendo con otra denuncia, se consiguió identificar a los presuntos autores.

El miércoles pasado, la progenitora de otra víctima, que no tiene nada que ver con la primera, denunció unos abusos sexuales y malos tratos en el ámbito familiar hacia su hija por parte de la pareja sentimental de esta. Al tener conocimiento de estos hechos, madre e hija se personaron en las dependencias policiales para presentar una denuncia.

A raíz de éste segundo delito, la Policía Nacional inició una investigación y en el transcurso de la misma se averiguó que el presunto autor de los hechos era el mismo que había sido denunciado por el primer hecho narrado en el portal de una finca de la otra víctima menor de edad.

Por todo esto, se procedió a la detención de los presuntos autores.


Deja un comentario

Your email address will not be published.


[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]