Skip to content

Detenidas dos personas por varios robos con fuerza en establecimientos de Ciutadella

Uno de los detenidos es muy conocido por la Policía Nacional ya que le constan 30 detenciones, tres de ellas en lo que va de 2022

La Policía Nacional ya lo ha puesto a disposición judicial
La Policía Nacional ya lo ha puesto a disposición judicial

Agentes de la Policía Nacional del grupo de investigación de Ciutadella han detenido este fin de semana a dos hombres implicados en diversos robos de la zona del casco antiguo de Ciutadella.

En los últimos días habían tenido conocimiento de un incremento de los robos con fuerza en diversos establecimientos en los que se habían provocado destrozos en puertas y ventanas para acceder al lugar, además del correspondiente perjuicio económico por los efectos sustraídos.

Tras las investigaciones correspondientes, se procedió a la detención de los presuntos autores, no descartándose más detenciones en los próximos días ya que se tiene conocimiento que los implicados habitualmente pertrechan los robos con la ayuda de otros implicados.

A uno de los detenidos, sobradamente conocido por los agentes de policía, le constan cerca de 30 detenciones, 3 de ellas en lo que va de este año. Este individuo comenzó su carrera delictiva cometiendo pequeños hurtos al descuido y en interior de vehículos, para ir elevando cada vez más su nivel delincuencial y últimamente cometer además de los anteriores delitos, robos con fuerza en casas habitadas y en establecimiento comerciales

Se destaca de nuevo la gran sintonía entre los distintos cuerpos policiales en Ciutadella, cuyas colaboraciones han demostrado ser un éxito en la lucha contra la delincuencia urbana.


Deja un comentario

Your email address will not be published.


[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]