Skip to content

Ciutadella busca la imagen de las fiestas de Sant Joan 2022

Ha convocado un concurso y la obra ganadora ilustrará el cartel de este año

Imagen de archivo de las fiestas de Sant Joan (Foto: Tolo Mercadal).
Imagen de archivo de las fiestas de Sant Joan (Foto: Tolo Mercadal).

Poco a poco se van dando pasos para tener a punto la celebración de las fiestas de Sant Joan el próximo mes de junio. Después de dos años sin este tradicional encuentro festivo, Ciutadella, prudente, pero con ilusión, prepara los actos de este año que, aunque en estas fechas aún sufre las consecuencias de la pandemia, se ven más que probables.

Entre reuniones de la Junta Municipal el Ayuntamiento de Ciutadella ha convocado el concurso de imagen de Sant Joan 2022. Con la obra ganadora se ilustrará el cartel de las fiestas y la publicidad y comunicación de las jornadas. Su autor/a obtendrá un premio de 500 euros en metálico.

El plazo de admisión de originales finalizará a las 14 horas del viernes 6 de mayo de 2022. Las obras participantes se pueden entregar en mano o se pueden remitir a la concejalía de Cultura, ubicada en el Espacio Cultural Can Saura. Pueden ser de técnica libre, y deben llevar incorporado el siguiente texto: “Festes de Sant Joan 2022. Dies 19, 23 i 24 de juny. Ciutadella de Menorca”.

Los carteles deben presentarse sin firmar y con un lema en el dorso, junto con un sobre cerrado donde figure el mismo lema. También, dentro del sobre cerrado, debe haber un papel en el que figuren el lema, el nombre y los apellidos, el número de DNI, las direcciones (postal y electrónica) y el teléfono del autor/a.


Deja un comentario

Your email address will not be published.


[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]