Skip to content

Carlos Garrido reedita su libro “Menorca mágica”

La nueva edición cuenta con contenido multimedia accesible a través de un código QR

Otra vez a la venta.
Otra vez a la venta.
El autor saca una nueva edición.

El libro “Menorca mágica”, cuya primera edición es de 1990 y que estaba agotado desde hace años, acaba de reeditarse. Su autor, el escritor y periodista Carlos Garrido Torres, se ha decidido finalmente a emprender él mismo la edición para que esta obra ya clásica sobre el imaginario y los mitos de Menorca vuelva a estar al alcance de los lectores.

El texto, corregido y aumentado, cuenta además con una novedad muy de los tiempos actuales. En una de sus páginas figura un código QR, a través del cual el lector puede tener acceso a otro tipo de contenido multimedia. Allí encontrará un vídeo de la primera estancia del autor en la isla, dibujos, fotos, y audios constituyen ese “Contra libro” que complementa y explica la obra.

Garrido ha optado también por un formato de distribución artesanal. Se ofrece desde su propia página web (carlosgarridotorres.com), donde se puede adquirir directamente. Aunque los lectores pueden también encargarlo a una librería.

A pesar de que por el momento no hay fechas cerradas, el autor confía en poderlo presentar en Menorca a principios del próximo mes de junio.


Deja un comentario

Your email address will not be published.