Andreu Hernández continuará al frente del Club Voleibol Ciutadella. Su candidatura ha sido la única que se ha presentado a las elecciones a la presidencia del club, por lo que la asamblea del club procederá a nombrarlo como presidente el próximo viernes 10 de junio.
Así lo ha comunicado la Comisión Electoral, que ha detallado que la candidatura de Hernández “cumple con todos los requisitos” y que no hay alternativas, por lo que el dirigente agotará otro ciclo de 4 años como máximo responsable del Vòlei Ciutadella.
En el equipo de trabajo de Andreu Hermández estarán Ignasi Fernández (vicepresidente), Lourdes Llorens (secretaria), Miquel Moll (tesorero) y los vocales Joan Anglada, Joan Josep Sintes, Bep Llorens y Pedro Munar. Todos ellos formarán la junta directiva.
Hernández afrontará la próxima temporada el reto del regreso del primer equipo (Avarca de Menorca) a las competiciones europeas. El grupo que dirige Bep Llorens disputará la Challenge Cup tras más de 10 años sin participar en torneos internacionales.