Skip to content

Fallece ahogado un hombre de 69 años en la costa de Sant Lluís

Es la segunda muerte en estas circunstancias de esta semana en Menorca

El joven ha sido trasladado al Hospital Mateu Orfila
El joven ha sido trasladado al Hospital Mateu Orfila

Un hombre de 69 años de edad y de origen extranjero ha fallecido ahogado en la playa Racó d’en Paupa en Sant Lluís según informa el 061. Pasadas las cinco de la tarde se avistaba el cuerpo de la víctima flotando a unos 100 metros de la orilla.

Lo han logrado trasladar hasta la orilla  y han intentado el masaje cardiopulmonar sin éxito tras activarse una ambulancia de soporte vital básico y otra de avanzado. Los técnicos sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.

Cabe recordar que este mismo martes moría también otro hombre de 50 años en la playa de Macarella como informó el 061.

Por otro lado y según informa la Agencia EFE, dos bañistas más han fallecido este viernes en Cala Agulla, en el municipio mallorquín de Capdepera, y en Playa de Muro, en la misma isla.

El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061) ha detallado que uno de los bañistas ha muerto este viernes por la tarde tras sufrir un episodio de ahogamiento en Playa de Muro, un suceso que se producido hacia las 15.40 horas.

El servicio de emergencias ha recibido el aviso de que los socorristas de la playa habían sacado a un hombre del agua y que estaban realizando las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Durante la jornada, también ha perdido la vida otro bañista, esta vez en Cala Agulla (Capdepera). Hacia las 15:45 horas, un socorrista de la playa ha sacado al hombre del agua y ha iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Cabe recordar que este viernes por la mañana, un bañista de unos 55 años ha sido hospitalizado de gravedad después de sufrir un ahogamiento en la playa de s’Illot (Alcúdia), y que en la víspera, otros dos bañistas fueron trasladados a centros hospitalarios de la isla tras ahogarse en la Playa de Alcúdia y Puerto de Pollença.

Muere ahogado un hombre de 50 años en Cala Macarella


Deja un comentario

Your email address will not be published.