Skip to content

Ponen piedras en la carretera de Calan en Blanes para provocar accidentes de tráfico

La Policía Local de Ciutadella destaca que es una peligrosa práctica que comenzó en 2019

La Policía Local de Ciutadella no ha practicado ninguna detención en toda la noche
La Policía Local de Ciutadella no ha practicado ninguna detención en toda la noche

Cogen piedras de la pared seca de la vía y las colocan en la carretera con la intención, según sospecha la Policía Local de Ciutadella, de provocar accidentes de circulación. Esta peligrosa práctica se está llevando a cabo en la carretera de Cala en Blanes y el subinspector, Luis Sánchez, ha explicado que ocurre desde las últimas fiestas, celebradas en 2019, por lo que no descartan situar agentes de paisano en la zona de cara el próximo año.

La Policía Local de Ciutadella no ha practicado ninguna detención en toda la noche pero se ha practicado la identificación de dos personas que intentaron usurpar una vivienda, a las 15:15 del mediodía.

Además en las últimas horas han intervenido en dos peleas, pero sin relevancia remarcable: una ocurrida a las 02:30 en el Pla de Sant Joan, en la que resultó herido un hombre de 29 años, natural de Mallorca; y otra a las 02:43 de la madrugada, en el domicilio de una mujer de Ciutadella, de 43 años, después de que dos personas intentaran entrar en su casa y agredir a la propietaria.


Deja un comentario

Your email address will not be published.