Skip to content

Un turista inglés de 29 años se precipita por el acantilado del puerto de Ciutadella

Se han dado más de 30 asistencias esta noche

El joven ha sido trasladado al Hospital Mateu Orfila
El joven ha sido trasladado al Hospital Mateu Orfila

Un joven de 29 años, de nacionalidad británica, ha caído esta madrugada por el acantilado del Paseo Marítimo de Ciutadella, a la altura del bar Fusión, y ha sido trasladado a la Clínica Juaneda con fractura de brazo. A las 3.30 h caía en una zona de rocas de la calle Bisbe Juano. Policía Local y Bomberos han intervenido en su rescate.

En el Hospital Mateu Orfila se encuentran ingresados una mujer, de 69 años, de Ciutadella, que a les 3.30 h de la madrugada ha llegado a Urgencias después de haber sufrido un síncope, una pérdida súbita de conciencia. Está en observación.

Además, el hombre mallorquín de 49 años que ayer cayó por la ventana de su hotel continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y se encuentra estable dentro de la gravedad.

Por otra parte, ayer noche se practicaron más de 30 asistencias en el transcurso de las fiestas de Sant Joan:

10 de ellas de dieron durante las ‘corregudes’: 2 traumatismos, 3 comas etílicos, 2 fracturas y 3 asistencias de otros tipos.

En Santa Clara se atendió a 22 personas: 7 luxaciones, 2 fracturas, 2 comas etílicos, 6 contusiones/heridas, 5 asistencias de otros tipos y tres traslados a centros sanitarios.


Deja un comentario

Your email address will not be published.