Skip to content

La mujer arrollada por un caballo en Es Pla de Ciutadella sigue en la UCI

El jinete de 27 años continua ingresado en la Clínica Juaneda con fractura de codo y otras lesiones

Es Pla de Ciutadella ayer por la mañana de Sant Joan (Foto: Tolo Mercadal)

La mujer que este viernes fue arrollada por un caballo en los entrenamientos de los Jocs des Pla de las fiestas de Sant Joan permanece grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), han confirmado este sábado fuentes hospitalarias.

La mujer, de 39 años, sigue en estado grave en la UCI del hospital universitario de Son Espases, en el que ingresó en la tarde de este viernes tras ser trasladada con una hemorragia cerebral desde el hospital Mateu Orfila de Maó.

Por otro lado, el jinete de 27 años sigue ingresado en la Clínica Juaneda de Ciutadella con fractura de codo y otras lesiones.

Los hechos ocurrieron al finalizar uno de los entrenos de los juegos medievales, cuando un caballo desbocado impactó con la mujer que cayó bruscamente de espaldas y presentando inicialmente graves traumatismos. El accidente ocasionó la fractura de codo del jinete.

Además, el hombre de 49 años que se precipitó de un segundo piso en un albergue de Ciutadella continua en la UCI del Mateu Orfila.

El servicio de Urgencias del Mateu Orfila no ha atendido esta noche a ningún herido de las fiestas de Sant Joan de Ciutadella.


Deja un comentario

Your email address will not be published.