Skip to content

El coordinador de Més per Menorca sorprendido por la renuncia de Gomis

Este lunes se reúne la comisión ejecutiva para analizar la situación y concretar la persona que sustituirá a Francesca Gomis

Miquel Àngel Maria, conseller de Educación de Menorca
Miquel Àngel Maria, conseller de Educación de Menorca

El coordinador general de Més per Menorca, Miquel Àngel Maria, respeta la dimisión de la consellera de Movilidad, Francesca Gomis, aunque se ha mostrado sorprendido por las formas como se ha ido.

“Respetamos su dimisión porque trasladó a la presidenta por carta que no se encontraba bien, que se sentía incapaz de seguir con el ritmo institucional que exigen los temas complicados que debía gestionar y las últimas polémicas en materia de transporte le han hecho todo indigerible“, ha precisado a Efe.

Maria considera que el objetivo actual pasa a dar un relevo a Gomis para garantizar una buena gestión al frente del departamento.

Por otro lado, se ha mostrado contrariado por las declaraciones de la consellera en una entrevista a un diario de la isla, en la cual aseguraba que la habían forzado a dimitir y lamentaba la pérdida de confianza de su partido.

“Me ha sorprendido, aunque la puedo entender porque cuando uno accede a un cargo público lo hace con toda la ilusión y a nadie le gusta salir de este modo”, ha señalado.

Finalmente, Maria ha explicado que este lunes se reúne la comisión ejecutiva para analizar la situación y concretar la persona que sustituirá a Francesca Gomis.

“Por lista le tocaría a Raquel Marqués, pero eso no significa que vaya a ser ella la elegida”, ha sentenciado. EFE


Deja un comentario

Your email address will not be published.