Skip to content

Fallece el hombre de 69 años atropellado por un turismo en Ciutadella

La Policía Local investiga este accidente en una zona limitada a 30 kilómetros por hora

El joven ha sido trasladado al Hospital Mateu Orfila
El joven ha sido trasladado al Hospital Mateu Orfila

El hombre de 69 años atropellado el martes por un turismo cuando caminaba por una avenida céntrica de Ciutadella ha fallecido, así lo han confirmado fuentes sanitarias.

Los hechos ocurrieron en la calle Jaume I el Conqueridor, junto a la Murada d’Artrutx de Ciutadella, cuando un hombre cruzaba la vía en una zona con semáforo y fue golpeado por un vehículo que le desplazó varios metros.

La Policía Local de Ciutadella investiga este accidente en una zona limitada a 30 kilómetros por hora.

A consecuencia del impacto, el peatón quedó inconsciente y sufrió un traumatismo craneoencefálico, aunque los técnicos sanitarios desplazados hasta el lugar del siniestro lograron estabilizarlo antes de trasladarlo de urgencia al hospital Mateu Orfila. EFE


Comment

  1. … este triste episodio no debe acabar sirviendo para que creamos que todos los conductores son siempre los agresores, y los peatones las pobres víctimas… en realidad, son pocos los automóviles que se saltan los semáforos en rojo, si lo comparamos con la multitud de peatones inconscientes que, muchas veces a sabiendas, pasan al otro lado con su muñequito en rojo chillón, porque no quieren esperar… continuamente veo incumplimientos por parte de gente de a pie, y no sólo turistas, sino vecinos nuestros que en ocasiones se arriesgan pensando que el coche ya se parará… no siempre tienen la preferencia…

Deja un comentario

Your email address will not be published.