Skip to content

Echa a andar la campaña “Calzado de Menorca, reflejo del Mediterráneo”

Un total de 21 marcas participan en la acción promocional promovida por la asociación de fabricantes de la Isla

Imagen de la campaña.
Imagen de la campaña.

Un total de 21 marcas participan en la campaña promocional promovida por la asociación de Fabricantes de Calzado de Menorca, que pondrá en valor la importancia de este sector para la economía de la isla.

Bajo el lema “Calzado de Menorca, reflejo del Mediterráneo”, la asociación ha puesto en marcha la campaña en el marco del convenio de colaboración formalizado con el Consell de Menorca.

Esta campaña que se inició en mayo y cuya duración está prevista hasta finales de octubre tiene un doble objetivo, dar a conocer las novedades de las firmas fabricantes participantes, así como reafirmar la importancia de este sector tradicional en la economía de la isla, ha destacado la asociación en un comunicado.

“Tras un año difícil para el sector como fue el de 2020, en el año 2021 se logró una ligera recuperación, fabricándose en Menorca alrededor de 1 millón de pares de zapatos, de los cuales más del 60 % fueron motivo de exportación”, han precisado.

La campaña comprende actuaciones en medios convencionales y digitales a nivel local, nacional e internacional, además de presencia en soportes visuales.

Las principales actuaciones que se desarrollan son: inserciones publicitarias en revistas locales y nacionales, medios digitales, reportajes, anuncios en prensa digital, presencia en redes sociales, contratación de paneles en el aeropuerto de Menorca y contratación de publicidad estática.

Destacar que en la campaña promocional se dedica un espacio diferenciando a las abarcas con etiqueta de garantía “Avarca de Menorca”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.